Noticias

5 de noviembre de 2020

Convocatoria Junta General Ordinaria

Convocatoria Junta General Ordinaria

EDITORIAL ALPUERTO S.A.
Junta General de Accionistas

El Administrador Único de la Sociedad convoca a Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar el 20 de noviembre de 2020 a las 10 horas en el domicilio fiscal, calle Fernández de los Ríos nº 50 de Madrid, en primera convocatoria, y el 20 de noviembre de 2020 en el mismo lugar y a las 11 horas en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del Día

PRIMERO.- Examen y aprobación, en su caso, de la documentación económica relativa al ejercicio 2019 (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y demás Estados Contables), así como de la gestión del Administrador Único.

SEGUNDO.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta.

Se hace constar que los accionistas que lo deseen pueden examinar en el domicilio social o solicitar de la entidad, que lo remitirá de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, todo ello con el alcance establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 05 de noviembre de 2020.

El Administrador Único.
Jesús Gil Hernández


Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de Alpuerto.


Editorial Alpuerto

más recomendados


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información